Sitio web y presencia en internet

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Web corporativa

Diseño y desarrollo de web en WordPress
1.500 Desde
  • 3 páginas o apartados
  • Responsive (adaptada a móvil)
  • Autogestionable
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
  • Posicionamiento básico en internet de dos páginas
  • Web accesible

SEO

Posicionamiento en buscadores
350 Desde / Mes
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Posicionamiento avanzado en internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
  • Alta en directorios
  • SEO local

Registro de dominio

---
15 Año
  • Contratación de dominio .es/.com
  • Registro a nombre de la empresa
  • * Precio para 1 año prorrogable
  • * Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
  •  

Alojamiento web

Servidor donde se alojará la web
250 Año
  • Servidor VPS (mayor velocidad)
  • Copias de seguridad
  • 10 GB de almacenamiento
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Creación de cuenta FTP
  • Soporte

Comercio Electrónico

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Tienda online

Diseño y desarrollo de tienda online
1.950 Desde
  • Wordpress o Prestashop
  • Responsive (adaptada a móvil)
  • Pago con transferencia, tarjeta, Paypal y Bizum
  • Carga de 100 productos
  • Web accesible y autogestionable
  • Métodos de envío
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
  • Posicionamiento básico en internet de dos páginas

SEO

Posicionamiento en buscadores
350 Desde / Mes
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Posicionamiento Avanzado en internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
  • Alta en directorios
  • SEO local

Registro de dominio

---
15 Año
  • Contratación de dominio .es/.com
  • Registro a nombre de la empresa
  • * Precio para 1 año prorrogable
  • * Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
  •  

Alojamiento web

Servidor donde se alojará la web
250 Año
  • Servidor VPS (mayor velocidad)
  • Copias de seguridad
  • 10 GB de almacenamiento
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Creación de cuenta FTP
  • Soporte
  •  

Gestión de Redes sociales

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plan Social media

Estudio y desarrollo de estrategia para RRSS
400 Desde
  • Definición de imagen de marca
  • Estudio de la competencia
  • Análisis DAFO
  • Plan de contenido a medida
  • Calendario de publicaciones y campañas
  • Plan de actuación de crisis reputacional
  • Optimización de la red/ Auditoría social media

Gestión de Redes sociales

Mejora de visibilidad del negocio
250 Cada Red social / Mes
  • Administración y optimización del perfil
  • Gestión de comentarios, mensajes a través de chat, etc.
  • Publicación de 4 posts mensuales (1 semanal)
  • Creatividad para publicaciones
  • Monitorización de las redes sociales
  • Cuantificación de los resultados y Seguimiento y medición de objetivos
  • Ajustes en estrategia según resultados y objetivos a medio plazo

PLANES DE CAMPAÑAS SOCIAL ADS

Control recurrente de objetivos
200 Desde / Mes
  • Creación de campaña
  • Definición de Objetivos (información y estudio acerca de la marca, tendencias y competencia)
  • Segmentación y selección de público objetivo
  • Creación de copy
  • Publicación y programación de anuncios según presupuesto establecido
  • Mantenimiento y optimización continua de la campaña
  • Informes
  • * No incluye el diseño de las creatividades.

Gestión de clientes

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plataforma CRM

Control sobre clientes
2.000 Desde
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

SEO AVANZADO

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

MARKETPLACE

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

SERVICIOS INCLUIDOS EN SEO AVANZADO

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa
en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
2.000 DESDE
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: Seo On Page de dos páginas o apartados, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: SEO Of Page fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

SERVICIOS INCLUIDOS PARA MARKETPLACE

No incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
2.000 DESDE
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta de tu perfil en 1 plataforma y en 1 país.
  • Análisis de la competencia: Investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar diez productos como máximo alineados con la estrategia de negocio.
  • Creación del contenido del listing: Definición de diez descripciones del catálogo de referencias como máximo.
  • Alta de referencias: carga de diez referencias como máximo, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma.
  • * Amazon, Ebay, Aliexpress, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes, etc.

Business Intelligence y Analítica

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Servicios y herramientas Oficina virtual

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plataforma Business intelligence y analítica

Control de métricas para la toma de decisiones
400 Desde
  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Esportación de datos
  • Segmento I (10-49 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-9 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Detalles del servicio
250 Desde / por usuario al año
  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos 1 Tb
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda

Factura Electrónica

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Gestión de procesos

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Factura electrónica

Detalles del servicio
1.000 Desde
  • Facturas en formato estructurado, facturas, clientes, productos y servicios ilimitados
  • Envío de recepción de facturas
  • Personalización de facturas y copias de seguridad periódicas
  • 1Gb de almacenamiento/historico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de facturas y registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable del fabricante
  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Gestión de Procesos

Detalles del servicio
2.000 Desde / por usuario
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Contabilidad/finanzas
  • Facturación
  • Proyectos
  • Inventario
  • Compras y pagos
  • Recursos humanos
  • Logística

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Dirigido a los segmentos IV (50-100 empleados), V (100-250 empleados)

Gestión de Clientes con IA asociada

Dirigido a los segmentos IV (50-100 empleados), V (100-250 empleados)

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Detalles del servicio
29.000 Hasta
  • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
  • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes
  • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
  • Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
  • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
  • Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
  • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
  • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
  • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

Gestión de Clientes con IA asociada

Detalles del servicio
24.000 Hasta
  • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.
  • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
  • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
  • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
  • Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
  • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
  • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
  • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.
  • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.
  • Automatización de "journeys de venta": la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.
  • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.
  • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.
  • Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.
  • Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados. Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente. Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento. Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios. Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

Dirigido a los segmentos IV (50-100 empleados), V (100-250 empleados)

Gestión de procesos con IA asociada

Dirigido a los segmentos IV (50-100 empleados), V (100-250 empleados)

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

Detalles del servicio
9.000 Hasta
  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
  • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas. Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
  • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
  • Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
  • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.

Gestión de procesos con IA asociada

Detalles del servicio
19.000 Hasta
  • Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
  • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
  • Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
  • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”

Puesto de trabajo seguro

Dirigido al segmento  III (10-49 empleados)

Puesto de trabajo seguro

Detalles del servicio
1.000 Hasta
  • Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
  • Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:
  • Requisitos mínimos del dispositivo hardware:
  • Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.
  • Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.
  • Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.
  • Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.
  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.
  • Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.
  • Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
  • En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.
  • En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar): ENERGY STAR®. EPEAT™ Silver Registered. TCO.
  • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.
  • Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:
  • El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:
  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.
  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
  • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.
  • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.
  • Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:
  • La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:
  • Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: Antispam, con detección y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
  • Posibilidad de adquisición del hardware asociado:
  • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.
  • Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.
  • En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.
  • El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.
  • Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).
  • Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

Microempresas y autónomos

-De 1 y 2 empleados-
Hasta 2.000€

Pequeñas empresas

-De 3 y 9 empleados-
Hasta 6.000€

Empresas medianas

-De 10 y 49 empleados-
Hasta 12.000€

¿Qué servicios incluye el kit digital?

  • Ser autónomo, microempresa, pequeña o mediana empresa.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias. 
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2
    de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.

También es requisito disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera Pyme.

  1. Contacta con nosotros a través de cualquiera de los formularios que encontrarás en esta página, a través de teléfono, email o WhatsApp.
  2. Concertaremos una reunión para conocer tu negocio y sus necesidades para el posterior estudio con otros miembros del equipo.
  3. Envío de propuesta con detalles técnicos y económicos desglosados.
  4. Una vez se haya llegado a un acuerdo final, procederemos con la solicitud de la subvención. No tendrás que preocuparte de nada, este trámite corre por nuestra cuenta.
  5. Una vez se haya aprobado la subvención sólo falta firmar el acuerdo de adhesión y ponernos manos a la obra.