

Kit digital
Hasta 12.000€ de ayuda para PYMES y autónomos a fondo perdido
Sitio web y presencia en internet
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Web corporativa
Diseño y desarrollo de web en WordPress-
3 páginas o apartados
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Responsive (adaptada a móvil)
-
Autogestionable
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Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
-
Posicionamiento básico en internet de dos páginas
-
Web accesible
SEO
Posicionamiento en buscadores-
Análisis de palabras clave
-
Análisis de la competencia
-
Posicionamiento avanzado en internet
-
Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
-
Alta en directorios
-
SEO local
Registro de dominio
----
Contratación de dominio .es/.com
-
Registro a nombre de la empresa
-
* Precio para 1 año prorrogable
-
* Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
-
Alojamiento web
Servidor donde se alojará la web-
Servidor VPS (mayor velocidad)
-
Copias de seguridad
-
10 GB de almacenamiento
-
Cuentas de email ilimitadas
-
Creación de cuenta FTP
-
Soporte
Comercio Electrónico
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Tienda online
Diseño y desarrollo de tienda online-
Wordpress o Prestashop
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Responsive (adaptada a móvil)
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Pago con transferencia, tarjeta, Paypal y Bizum
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Carga de 100 productos
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Web accesible y autogestionable
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Métodos de envío
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Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
-
Posicionamiento básico en internet de dos páginas
SEO
Posicionamiento en buscadores-
Análisis de palabras clave
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Análisis de la competencia
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Posicionamiento Avanzado en internet
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Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
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Alta en directorios
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SEO local
Registro de dominio
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Contratación de dominio .es/.com
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Registro a nombre de la empresa
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* Precio para 1 año prorrogable
-
* Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
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Alojamiento web
Servidor donde se alojará la web-
Servidor VPS (mayor velocidad)
-
Copias de seguridad
-
10 GB de almacenamiento
-
Cuentas de email ilimitadas
-
Creación de cuenta FTP
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Soporte
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Gestión de Redes sociales
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Plan Social media
Estudio y desarrollo de estrategia para RRSS-
Definición de imagen de marca
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Estudio de la competencia
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Análisis DAFO
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Plan de contenido a medida
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Calendario de publicaciones y campañas
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Plan de actuación de crisis reputacional
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Optimización de la red/ Auditoría social media
Gestión de Redes sociales
Mejora de visibilidad del negocio-
Administración y optimización del perfil
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Gestión de comentarios, mensajes a través de chat, etc.
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Publicación de 4 posts mensuales (1 semanal)
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Creatividad para publicaciones
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Monitorización de las redes sociales
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Cuantificación de los resultados y Seguimiento y medición de objetivos
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Ajustes en estrategia según resultados y objetivos a medio plazo
PLANES DE CAMPAÑAS SOCIAL ADS
Control recurrente de objetivos-
Creación de campaña
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Definición de Objetivos (información y estudio acerca de la marca, tendencias y competencia)
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Segmentación y selección de público objetivo
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Creación de copy
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Publicación y programación de anuncios según presupuesto establecido
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Mantenimiento y optimización continua de la campaña
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Informes
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* No incluye el diseño de las creatividades.
Gestión de clientes
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Plataforma CRM
Control sobre clientes-
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
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Gestión de oportunidades
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Acciones o tareas comerciales
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Reporting, planificación y seguimiento comercial
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Alertas
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Gestión documental
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Diseño Responsive
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Integración con diversas plataformas
SEO AVANZADO
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
MARKETPLACE
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
SERVICIOS INCLUIDOS EN SEO AVANZADO
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresaen los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
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Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
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Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
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SEO On-Page: Seo On Page de dos páginas o apartados, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
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SEO Off-Page: SEO Of Page fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
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Informes mensuales de seguimiento: Reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
SERVICIOS INCLUIDOS PARA MARKETPLACE
No incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.-
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta de tu perfil en 1 plataforma y en 1 país.
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Análisis de la competencia: Investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
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Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
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Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar diez productos como máximo alineados con la estrategia de negocio.
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Creación del contenido del listing: Definición de diez descripciones del catálogo de referencias como máximo.
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Alta de referencias: carga de diez referencias como máximo, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma.
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* Amazon, Ebay, Aliexpress, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes, etc.
Business Intelligence y Analítica
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Servicios y herramientas Oficina virtual
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Plataforma Business intelligence y analítica
Control de métricas para la toma de decisiones-
Integración de datos con otras bases de datos
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Almacenamiento de datos
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Creación de paneles de datos estructurados y visuales
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Esportación de datos
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Segmento I (10-49 empleados): 70 horas de parametrización.
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Segmento II (3-9 empleados): 40 horas de parametrización.
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Segmento III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Detalles del servicio-
Colaboración en equipos de trabajo
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Almacenar y compartir archivos 1 Tb
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Compatibilidad con dispositivos móviles
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Calendario y agenda
Factura Electrónica
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Gestión de procesos
Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)
Factura electrónica
Detalles del servicio-
Facturas en formato estructurado, facturas, clientes, productos y servicios ilimitados
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Envío de recepción de facturas
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Personalización de facturas y copias de seguridad periódicas
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1Gb de almacenamiento/historico de facturas
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Integración con otras soluciones
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Control de vencimiento de facturas y registro de facturación
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Emisión de facturas verificables
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Verificación presencial
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Declaración responsable del fabricante
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Cumplimiento de la normativa aplicable
Gestión de Procesos
Detalles del servicio-
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
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Contabilidad/finanzas
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Facturación
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Proyectos
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Inventario
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Compras y pagos
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Recursos humanos
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Logística
¿Qué es el kit digital?
Si todavía no sabes en qué consiste el kit digital, presta atención, vamos a darte toda la información que necesitas.
Es un programa lanzado por el Gobierno de España para ayudar a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector.
Con este fin han creado el Programa Acelera Pyme. Un programa orientado a impulsar la modernización de las pymes y autónomos, y de esta manera colaborar para dar un impulso al crecimiento de sus negocios. Porque internet ya no es el futuro, es el presente.
¿Quién puede acceder?
Medianas y pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Te explicamos cómo irá distribuido.

Microempresas y autónomos
Hasta 2.000€

Pequeñas empresas
Hasta 6.000€

Empresas medianas
-De 10 y 49 empleados-
Hasta 12.000€
¿Qué servicios incluye el kit digital?
Ayudas de hasta 2.000€
Comercio electrónico
Ayudas de hasta 2.000€
Presencia en internet
Ayudas de hasta 2.500€
Gestión de Redes Sociales

Ayudas de hasta 2.000€
Páginas web corporativas
Ayudas de hasta 4.000€
Gestión de clientes
Ayudas hasta 250€/usuario
Oficina virtual
Ayudas de hasta 4.000€
Business Inteligence y analítica
Ayudas de hasta 125€/dispositivo
Ciberseguridad
Requisitos
a continuación encontrarás las condiciones que debes reunir
- Ser autónomo, microempresa, pequeña o mediana empresa.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
- No tener la consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2
de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. - No superar el límite de ayudas de minimis.
También es requisito disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera Pyme.
Me interesa
Y ahora ¿Cuál es el siguiente paso? No te preocupes, te lo ponemos fácil, nos encargamos de todo
- Contacta con nosotros a través de cualquiera de los formularios que encontrarás en esta página, a través de teléfono, email o WhatsApp.
- Concertaremos una reunión para conocer tu negocio y sus necesidades para el posterior estudio con otros miembros del equipo.
- Envío de propuesta con detalles técnicos y económicos desglosados.
- Una vez se haya llegado a un acuerdo final, procederemos con la solicitud de la subvención. No tendrás que preocuparte de nada, este trámite corre por nuestra cuenta.
- Una vez se haya aprobado la subvención sólo falta firmar el acuerdo de adhesión y ponernos manos a la obra.
