Sitio web y presencia en internet

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Web corporativa

Diseño y desarrollo de web en WordPress
1.500 Desde
  • 3 páginas o apartados
  • Responsive (adaptada a móvil)
  • Autogestionable
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
  • Posicionamiento básico en internet de dos páginas
  • Web accesible

SEO

Posicionamiento en buscadores
350 Desde / Mes
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Posicionamiento avanzado en internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
  • Alta en directorios
  • SEO local

Registro de dominio

---
15 Año
  • Contratación de dominio .es/.com
  • Registro a nombre de la empresa
  • * Precio para 1 año prorrogable
  • * Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
  •  

Alojamiento web

Servidor donde se alojará la web
250 Año
  • Servidor VPS (mayor velocidad)
  • Copias de seguridad
  • 10 GB de almacenamiento
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Creación de cuenta FTP
  • Soporte

Comercio Electrónico

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Tienda online

Diseño y desarrollo de tienda online
1.950 Desde
  • Wordpress o Prestashop
  • Responsive (adaptada a móvil)
  • Pago con transferencia, tarjeta, Paypal y Bizum
  • Carga de 100 productos
  • Web accesible y autogestionable
  • Métodos de envío
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
  • Posicionamiento básico en internet de dos páginas

SEO

Posicionamiento en buscadores
350 Desde / Mes
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de la competencia
  • Posicionamiento Avanzado en internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO Avanzado)
  • Alta en directorios
  • SEO local

Registro de dominio

---
15 Año
  • Contratación de dominio .es/.com
  • Registro a nombre de la empresa
  • * Precio para 1 año prorrogable
  • * Precio por dominio. Si se decide contratar .com y .es el precio se multiplicará por 2
  •  

Alojamiento web

Servidor donde se alojará la web
250 Año
  • Servidor VPS (mayor velocidad)
  • Copias de seguridad
  • 10 GB de almacenamiento
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Creación de cuenta FTP
  • Soporte
  •  

Gestión de Redes sociales

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plan Social media

Estudio y desarrollo de estrategia para RRSS
400 Desde
  • Definición de imagen de marca
  • Estudio de la competencia
  • Análisis DAFO
  • Plan de contenido a medida
  • Calendario de publicaciones y campañas
  • Plan de actuación de crisis reputacional
  • Optimización de la red/ Auditoría social media

Gestión de Redes sociales

Mejora de visibilidad del negocio
250 Cada Red social / Mes
  • Administración y optimización del perfil
  • Gestión de comentarios, mensajes a través de chat, etc.
  • Publicación de 4 posts mensuales (1 semanal)
  • Creatividad para publicaciones
  • Monitorización de las redes sociales
  • Cuantificación de los resultados y Seguimiento y medición de objetivos
  • Ajustes en estrategia según resultados y objetivos a medio plazo

PLANES DE CAMPAÑAS SOCIAL ADS

Control recurrente de objetivos
200 Desde / Mes
  • Creación de campaña
  • Definición de Objetivos (información y estudio acerca de la marca, tendencias y competencia)
  • Segmentación y selección de público objetivo
  • Creación de copy
  • Publicación y programación de anuncios según presupuesto establecido
  • Mantenimiento y optimización continua de la campaña
  • Informes
  • * No incluye el diseño de las creatividades.

Gestión de clientes

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plataforma CRM

Control sobre clientes
2.000 Desde
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas

SEO AVANZADO

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

MARKETPLACE

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

SERVICIOS INCLUIDOS EN SEO AVANZADO

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa
en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
2.000 DESDE
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: Seo On Page de dos páginas o apartados, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: SEO Of Page fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

SERVICIOS INCLUIDOS PARA MARKETPLACE

No incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
2.000 DESDE
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta de tu perfil en 1 plataforma y en 1 país.
  • Análisis de la competencia: Investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar diez productos como máximo alineados con la estrategia de negocio.
  • Creación del contenido del listing: Definición de diez descripciones del catálogo de referencias como máximo.
  • Alta de referencias: carga de diez referencias como máximo, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma.
  • * Amazon, Ebay, Aliexpress, El Corte Inglés, Fnac, PcComponentes, etc.

Business Intelligence y Analítica

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Servicios y herramientas Oficina virtual

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Plataforma Business intelligence y analítica

Control de métricas para la toma de decisiones
400 Desde
  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Esportación de datos
  • Segmento I (10-49 empleados): 70 horas de parametrización.
  • Segmento II (3-9 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Segmento III (0-2 empleados): 30 horas de parametrización.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Detalles del servicio
250 Desde / por usuario al año
  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos 1 Tb
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda

Factura Electrónica

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Gestión de procesos

Dirigido a los segmentos I (0-2 empleados), II (3-9 empleados) y III (10-49 empleados)

Factura electrónica

Detalles del servicio
1.000 Desde
  • Facturas en formato estructurado, facturas, clientes, productos y servicios ilimitados
  • Envío de recepción de facturas
  • Personalización de facturas y copias de seguridad periódicas
  • 1Gb de almacenamiento/historico de facturas
  • Integración con otras soluciones
  • Control de vencimiento de facturas y registro de facturación
  • Emisión de facturas verificables
  • Verificación presencial
  • Declaración responsable del fabricante
  • Cumplimiento de la normativa aplicable

Gestión de Procesos

Detalles del servicio
2.000 Desde / por usuario
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Contabilidad/finanzas
  • Facturación
  • Proyectos
  • Inventario
  • Compras y pagos
  • Recursos humanos
  • Logística

Microempresas y autónomos

-De 1 y 2 empleados-
Hasta 2.000€

Pequeñas empresas

-De 3 y 9 empleados-
Hasta 6.000€

Empresas medianas

-De 10 y 49 empleados-
Hasta 12.000€

¿Qué servicios incluye el kit digital?

  • Ser autónomo, microempresa, pequeña o mediana empresa.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias. 
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2
    de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimis.

También es requisito disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera Pyme.

  1. Contacta con nosotros a través de cualquiera de los formularios que encontrarás en esta página, a través de teléfono, email o WhatsApp.
  2. Concertaremos una reunión para conocer tu negocio y sus necesidades para el posterior estudio con otros miembros del equipo.
  3. Envío de propuesta con detalles técnicos y económicos desglosados.
  4. Una vez se haya llegado a un acuerdo final, procederemos con la solicitud de la subvención. No tendrás que preocuparte de nada, este trámite corre por nuestra cuenta.
  5. Una vez se haya aprobado la subvención sólo falta firmar el acuerdo de adhesión y ponernos manos a la obra.